Solicitud de presupuesto

Productos

Park Systems crea la línea más exacta de la industria de microscopía en nanoescala y herramientas de metrología para investigación y aplicaciones industriales. Nuestras características innovadoras, tales como modo de True-Non Contact™ y automatización avanzada, ponen a nuestros productos en un nivel muy lejos de la competencia y hace que los AFM de Park Systems sean los AFM más fáciles de usar y más avanzados.


park-afm-nx10

Park Systems ofrece una gama amplia de AFM para la investigación general y aplicaciones industriales. Diseñados para ser extremadamente versátiles, a la vez que proporcionar la precisión y funcionalidad necesaria para realizar trabajos de alta calidad, nuestra línea de AFM generales ofrece por igual a los investigadores e ingenieros la capacidad de tener resultados extremadamente precisos rápida y fácilmente.

Aplicaciones:

  • Ciencia biológica
  • Ciencia de los Materiales
  • Analisis de fallos (A.F.)
  • Análisis Semiconductores
  • Análisis de dispositivos de disco duro

 

park-nx10

En Park Systems, entendemos que en el mundo altamente competitivo de hoy, los investigadores no pueden permitirse tener que preocuparse por la precisión de sus instrumentos. Esa es la razón por la cual desarrollamos el Park NX10, el AFM más preciso y fácil de usar del mundo.

Lee mas..

park-nx20

Investigadores en genera de la industria, así como ingenieros de A. F. (Análisis de Fallos) tienen la responsabilidad de generar resultados. No hay lugar para el error en los datos aportados por sus instrumentos. Por eso el Park NX20, con su reputación como el AFM de muestra grande más exacto del mundo, es altamente valorado por los investigadores y profesionales A. F. en el mundo.

Lee mas..

park-xe15

El Park XE15 incluye muchas funcionalidades únicas que lo hacen ideal para laboratorios y centros que procesan un gran volumen de investigación y necesitan un AFM que pueda manejar una amplia gama de muestras. Su precio razonable y sólido conjunto de características también lo hacen uno de los AFM con mejor valor disponibles.

Lee mas..

park-xe7

El Park XE7 es uno de los AFM a nivel de investigación más asequible disponibles, tanto en términos de precio inicial como de costo total de propiedad. Esto lo hace perfecto para departamentos que necesitan una potente investigación AFM o herramienta de enseñanza, pero están con un presupuesto limitado. Cuenta con modo True Non-Contact™ de Park, así que usted puede ahorrar dinero en puntas de prueba. Está construído para durar y es altamente actualizable, así que usted podrá usarlo en su laboratorio mucho más tiempo que muchos AFM de la competencia.

Lee mas..

nx-hivac

El Park NX-Hivac es un AFM avanzado de alto vacío, diseñado para proporcionar alto rendimiento y precisión para el análisis de fallos en semiconductores altamente dopados. Usando tecnología de la firma Park, el Park NX-Hivac es un AFM de verdadero vacío que puede proporcionar mediciones de alta resolución, bajo nivel de ruido e imágenes que son repetibles y fáciles de adquirir. Esto lo hace ideal para laboratorios que buscan aumentar su rendimiento y precisión.

Lee mas..

 

life-science-thum

La investigación biológica es uno de los campos de más rápido crecimiento del siglo XXI. Los AFM de Park han desempeñado papeles críticos en este sector, dando a los investigadores las herramientas necesarias para desarrollar nuevas ideas en los vastos y complicados procesos y estructuras de la biología.

 

park-nx10-sicm

El microscopio Park NX10 de análisis de barrido por conductancia iónica (scanning ion conductance microscopy o SICM) permite a los investigadores adquirir medidas exactas de muestras en medios acuosos. Estudios electroquímicos utilizando SICM ahora se puede compatibilizar investigación de mecanismos de reacción relacionados con la química redox y otros fenómenos con la capacidad de mapear la topografía de su muestra. La correlación de estos conjuntos de datos tiene enormes implicaciones para aplicaciones tales como el desarrollo de baterías de nueva generación donde SICM puede medir el rendimiento de una batería frente a su degradación en la nanoescala. El Park NX10 SICM también puede ser de gran beneficio para el trabajo en biología celular. A diferencia de AFM, el SICM no aplica ninguna fuerza sobre las muestras, lo que significa que los biólogos celulares pueden estudiar las células vivas sin molestarlas, abriendo nuevas puertas de investigación sobre cómo funcionan estas unidades de vida. El módulo Park NX10 SICM también se puede comprar como una opción para su Park NX10 AFM, lo que permite una fácil transición entre las dos técnicas, la creación de una herramienta aún más amplia para el análisis de muestras.

Lee mas..

park-nx-bio

Entendemos que un investigador de Biología de nanoescala, necesita herramientas versátiles, de gran alcance para hacer investigación innovadora eficientemente. Es por eso que hemos creado el Park NX-Bio, que combina microscopía de barrido por conductancia iónica (SICM), un microscopio de fuerzas atómicas True Non-Contact Mode™ (AFM) y un microscopio óptico invertido para obtener una potente imagen.

Lee mas..


electrical-n-electronics-thum

Park Systems está dedicado no sólo al avance de la investigación, sino también de la industria. Por eso nuestros diseñadores han trabajado para construir una línea de AFMS más eficaces para los ingenieros de A. F. y aplicaciones industriales. Permitiendo a los usuarios tomar medidas altamente precisas y completar su trabajo más rápidamente. Estas herramientas pueden mejorar la eficiencia en el trabajo y reducir los errores, llevando a un proceso de desarrollo y producción más rentable y consistente.

Applications:

  • Failure Analysis
  • Semiconductor Analysis
  • Hard Disk Analysis

 

park-nx-hdm

La identificación de defectos de nanoescala es un proceso muy largo y tedioso para los ingenieros que trabajan con medios y substratos planos. El Park NX-HDM es un sistema de microscopía de fuerza atómica que acelera el proceso de revisión de defectos por un orden de magnitud mediante la identificación, exploración y análisis automatizado del defecto. El Park NX-HDM se enlaza directamente con una amplia gama de herramientas de inspección óptica, aumentando significativamente el rendimiento de la revisión automática de defectos. Con el nivel de ruido más bajo de la industria y su tecnología única de

Lee mas..

park-nx-ptr

El Park NX-PTR completamente automáticos en línea es un AFM de solución industrial, orientado, no limitado a, medidas automáticas de la retracción de la aguja lectora, nivel de agujas, y nivel de agujas de HGA. Con escala de precisión sub-nano, repetibilidad y rendimiento, el Park NX-PTR es la herramienta de metrología de elección para los fabricantes de cabezales de HD para mejorar su rendimiento global y producción.

Lee mas..

park-nx-wafer

El Park NX-Wafer es el único AFM para fabricantes de obleas con revisión automática de defectos. Esto le da el poder de aumentar el rendimiento de su laboratorio hasta un 1000% al tiempo que garantiza un alto nivel de precisión y control de calidad al escanear las obleas de hasta 300 mm de tamaño.

Lee mas..

park-nx-3dm

Park Systems presentó la revolucionaria serie de Park 3DM, el sistema de AFM completamente automatizado diseñado para medidas de perfiles de imagen de alta resolución de paredes en escalones y mediciones de ángulo crítico. Con el sistema de exploración desacoplado XY y sistema de exploración Z con analizador Z inclinado, se superan los retos de los métodos normal e inclinado para análisis de paredes en escalones. Utilizando nuestro True Non-Contact Mode™, la serie Park 3DM permite mediciones no destructivas de fotoresistencia de superficies suaves empleando puntas con alta relación de aspecto.

Lee mas..